TRAYECTORIA

Perfil Profesional Linkedin


Educación
Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín

Comunicador Social, Audiovisuales
(Actualmente en espera)  
Promedio:17.6



Talleres en URBE
Taller de Fotografía Publicitaria
Taller de Dirección de Fotografía

Estudie en muchos luchares desde pequeño nunca me quedado en mismo lugar, no me gusta la rutina y estancarme, la Primaria la hice en Colegio Miguel Angel, Básica: Unidad. Educativa. El Pinar y La Secundaria: U.E.N. 25 de Julio en la Pormo del 1996. 

HAGO VIDA LABORAR:

Actualmente concentrado en varios proyectos, estoy evaluando y en un proceso creativo de pre producción para desarrollar diversas marcas junior.

Mi Trayectoria:  

2021 - 2023: Estuve haciendo radio desde mayo 2022 al mes de junio 2023 de la mano de señor Enzo Cassella nuevamente en Rankin 107.7 FM actualizando su imagen grafica web, social media hasta enero de 2023 cuando asumí la gerencia de operaciones, teniendo la oportunidad de relanzar una nueva programación, para hacer el ranking la radio de las estrellas, Teniendo la oportunidad de trabajar con grandes personalidades de la radio.

  

2020 - 2021: Estuve haciendo radio desde 2020 al 2021 como "#ElEnmascarado" en @ranking100.7fm en varios proyecto radiales, tuve el gusto de trabajar en: "Al Día Con Marian Valero", CONECTAD2 Con Juan Manuel Guzmán, y Zully Guerrero, Tu Medico en Linea con Doctor Guillermo Stern, A 40 GRADOS MUSICA SIN LIMITES, JUEVES DE TBT CON LOS EXCELENTES con mi amigo Jorge Viva, SOS SALUD con Daisy Alamo, tuve el gusto de trabajar con Albaro Cuchillo Duran en sus icónicos programas AÑOS DORADOS y VIVA LA GAITA entre otros, además de asistir en la producción de la radio junto a mi querida María Conchita Mata; y apoyando a la Señora Francia Mata con la que llevo ya un par de años brindando asesoría, colaboración, y capacitación a todo su personal a que a la fecha forman parte de su equipo; tuve la fortuna de hacer equipo con Josué Delpino con quien desarrolle: Ranking Magazine, Tendencia Ranking, y aunque no estoy tiempo completo hay excelentes relaciones, mi ultimo proyecto en Ranking fue Ranking Music con quien compartí producción con la Señora Sol Varga toda una institución en el medio, el programa era conducido por su talentosa hija Amelie con quien entrevistamos e hicimos excelentes entregas, la producción musical de ese programa estuvo de la mano de DJ Pache un joven muy por activo con la que se hizo un gran equipo.  

En lo personal quienes me conocen saben que soy apasionado por mi vocación 100% Cinéfilo desarrollando mi espacio para comentar del buen cine; Originalmente Post Productor de Video Digital, Estudiante de Comunicación Social, Enamorado de mi carrera cada día, Viviendo un día a la vez, divisando el futuro trabajando por el, pero viviendo el único día que tengo "HOY".

Trabajo con un grupo de buenos amigos en un proyecto audiovisual llamado Destino de Encanto en cual poco a poco vamos desarrollando, muy poco a poco.

Mis trabajos más recientes:




2018 - Trabaje en la PRODUCCIÓN GENERAL del CIRCUITO BAILA 102.7 FM junto a mi buena amiga Sandra Sardan haciendo equipo con maravillosas personas de las las diversas producciones: "Baila Magazine", "Las 20 Bailables", "Hoy es el Día", "1 Aventura de 2", "Las Bailables Mix" ,"Y Ahora es Cuando", entre otros proyectos radiales, también fui el responsable de toda la SOCIAL MEDIA de la 102.7 FM, plataforma aun vigente y aunque su actualización ya depende del personal actual de la radio. Pero en 2018 Baila 102.7 FM se convirtió en mi principal proyecto. 

2017 - Trabaje en Grupo Últimas Noticias 2014 - 2017 donde comience como Productor de Enlace en los proyectos audiovisuales de la gerencia de marca de este grupo bajo la dirección de Lic. Diana Ponce, en donde desarrolle interesantes proyectos; posteriormente cumplí labores en la Redacción Única en el área audiovisual participando en la creación de contenido editorial, con reportaje periodístico, haciendo equipo con Andrés Tovar, Nancy Mastronardi, Ramsés Mendoza entre otros y por último Jhon Cisnero redactor para la web de Última Noticias con quien produje una serie de reportajes multimedia   

Entrevistas Destacadas 


Mis Trabajos Editoriales 
en la Redacción Única de Última Noticias

Mis Trabajos Comerciales 
para el Grupo Última Noticias



En busca de la independencia creativa desarrollo en paralelo la consolidación de i.Producciones que ya comenzó, con el apoyo de mi mentor de RCTV quien ahora esta esta en DirecTV José Gómez, en compañía incondicional de Sandra Sardan, José Bolívar, responsable del proyecto Nikold Cuba entre otros amigos y colaboradores, este sueño comienza a atender sus propias cuentas y pronto tendrá una nueva personalidad jurídica, que nos permitirá consolidarnos como empresa e impulsar nuestro propios proyectos para radio, cine y televisión, próximamente estaremos publicando nuestros avances. 

 

2015 - SUNAHIP
Apoyo de logística técnica en pauta de grabación en exteriores y estudio, soporte técnico de: cámara, luces, PC y Mac , Apoyo fotográfico / Post-Producción de Video Digital HD / Edición No Lineal / Transferencias de Formatos / Archivo Fotográfico, Atención a proveedores técnicos/Coordinación de Musicalizadores, diseñadores gráficos, diseñadores 3D, y Sonidistas, Enlace técnico entre organismos públicos y privados en la realización de trabajo audiovisuales / Producción de Campo / Supervisión técnica.



Proyectos en SUNAHIP 2014: 

Cobertura Especial de la #SerieHípicadelCaribe 2014  



Cobertura Especial del #ClásicoSimónBolívar 2014  




AnteSala #ClásicoSimónBolívar




Cobertura Especial #GalaHípicaDelCaracas 2014




AnteSala #GalaHípicaDelCaracas 2014


También se desarrollaron proyectos tales como: 

#ConoceATuAtletaHípico: Dedicado a las figuras que hacen vida deportiva en las pistas de los hipódromos nacionales. 

#ConoceATuAtletaEquino: Dedicado a los ejemplares pura sangre considerados atletas equinos, figura central y protagonista de este deporte de tradición nacional. 

#NoticiasAlGalope: Una sección destinada a las noticias oficiales de la actividad Hípica en Venezuela.

#MisionCumplida: Más que un deporte, el hipismo en Venezuela se hace con sentido social, en estas sección conocerá de primera mano los avances y logros que las autoridades realizan para impulsar el desarrollo social de esta pasión deportiva. 

#DetrasDeporteHipico: Conoce en detalles los procesos y los profesionales que hacen posible la Venezuela Hípica Actual.  


Otros Proyectos Antiguos en SUNAHIP: 
Preparativos para Activación de la Unidad de Audiovisuales
Producción de Nuevos Micros Documentales SUNAHIP
ReEdicion de Material Audiovisual SUNAHIP
Apoyo Tecnico Stud Book
Apoyo en la Identificación Equinas en INH Zulia - Santa Rita

EMPLEOS ANTERIORES: 

2014 - i.Radio
Productor Creativo y Locutor · Cabimas · 
Del 19 de noviembre de 2012 al 14 de Mayo 2014 (Proyecto en Pausa). 

Un Programa Radial de Entretenimiento, Información y Educativo, las noches son tomadas por i.Radio a partir de las 9:00 pm 



Nuestra intención es acompañar a los oyentes en la noche bajo la premisa de Informar, Educar, y Entretener, deseamos ser una ventana que permita al oyente pasearse por una extensa gama de temas, dinámicas, y datos de personalidades de impacto en nuestra sociedad, posicionándonos como un programa radial nocturno conformado por una variedad de secciones que haces de cada entrega una edición única.

Siguenos @ipuntoradio

Fundador · De mayo de 2011 (Proyecto en Pausa)

¿Qué es la Escuela de Medios Comunicacionales y Alternativos? 
Esta iniciativa nace del corazón de Dios con la intención ser la más acertada alternativa de capacitación técnica y operativa en el área de comunicaciones moderna esto abarca radio, televisión, cine, audiovisuales en general, multimedia, medios impresos, y todo este naciente mundo de la comunicación alternativas atreves de la redes sociales. 

La Escuela de Medios Comunicacionales y Alternativos surge de la necesidad de la capacitación de personal capacitado para emprender con profesionalismo, mística, calidad y ética los procesos relacionado con la producción trabajos que se proyectaran en los medios de comunicación modernos. 

Siguenos @infoEMCA 

CIUDAD STEREO
Director General de Ciudad Stereo · Cabimas
Ministerio Cristiano y Trabajo Freelance
Relanzamiento de Ciudad Stereo
De octubre de 2010 a Diciembre de 2012



Productor Creativo y Locutor · 
De 18 de Julio de 2011 a 20 de Abril de 2011 · Cabimas



Nuestra propuesta en Cuenta Final es acompañar a los oyentes en la noche antes de dormir bajo la premisa de Informar, Educar, y Entretener, tenemos la intención de brindar una ventana que permita al oyente pasearse por una extensa gama de temas, personalidades, y dinámicas, posicionándonos así como una revista nocturna conformadas con una variedad de secciones que haces de cada programa una edición única. 

Siguenos @CuentaFinal 

VENEVISIÓN
Op de Video · De enero de 2007 a octubre de 2007 · Caracas
Asistencia técnica, Operador de VTR , Control de Calidad de Audio, Video, Color y señal de Video. 

Producciones en las que participe: Arroz Con Leche, Que locura, Sábado Sensacional, Miss Venezuela, Besibol, Dramáticos Varios, Producción.


AUDIOVISUALES SARDAN CA
Post producción · De febrero de 2006 a abril de 2007 · Caracas
Post-Producción, Cámara, Sonido, Transferencias de formatos y logística técnica, trabajo Realizados: Cuñas, Reportajes, Documentales, Promociones, Conferencias Medicas, Micros institucionales, Post-Producción, Cámara, Sonido, Transferencias de formatos y logística técnica, trabajo realizados: Cuñas, Reportajes, Documentales, Promociones, Conferencias Medicas, Micros institucionales, Programas de Turismo, Producción Audiovisual en General. Clientes Frecuentes: INAPYMI, Fundación Hoffmann, Sun Channel.



RCTV
Op de Video · De marzo de 2002 a abril de 2006 · Caracas, Venezuela
Encargado de Reproducir, copiar, transferir y grabar, todo lo referente a video, prestando servicio a los diversos estudios del canal y áreas relacionadas. Dramáticos, Promociones, Prensa “Estudio 12”, y Master. Conocimientos Generales de Operador editor para prensa y producciones.



OMC TV
Responsable de Transmisión · De enero de 2000 a noviembre de 2001 · Mérida, Venezuela
Encargado Transmitir la Señal al Aire, Cumplir la pauta de Programación y publicitaria del canal, edición en vivo. Otras áreas: Instructor de operadores, aprendiz de cámara, ayudante de cámara, utilería y cableados en estudios.


TRABAJO FREELANCE: Trabajo para La tele (Marieta Alerta, A medio día, Pequeñas verdades, Cortando y Figurando, tele Tips ; departamento de promociones, 2006 – 2007) Revolución Studio Group, 5 Sentidos Producciones, Post Producción, ARA Sienten Gerente Multimedia 2004 -2005 Suplencia en TELEVEN 


Trabajo Voluntario en: 

Barítono · De julio de 1993 a octubre de 1998 · Caracas, Venezuela
Audiovisuales y Medios Digitales  

Otros FREELANCE - DE FRENTE CON LUPE en Curazao
Dirección Técnica y Post Producción, · De septiembre de 2011 

PROYECTOS ESPECIALES: Venezuela es un Cuatro, Museo de los niños una alternativa laborar, Serie de documentales Mundo Equino: Nacimiento de un Potrillo, El Caballo, el Arte de la Herradura / El Estallido Reportaje Especial Torre de Parque Central (tesis mención publicación) / Participación Misión Cumplida Canal I “Un Modelo de Gerencia Publica Eficaz” (Disponible en You Tube) / Reportaje Especial Alex campos El Sonido del Silencio en Maracay 2008 (Disponible en You Tube)



CURSOS

RCTV
Principios básicos de opresiones Video Tape - RCTV
Colorimetria, transferencia, y normativas de transmisión - RCTV

SUNAHIP
Edición Final Cut - Apple Course - Posa Estudio Creativo
Clínica Final Cut Studio 2 Corporación Video Carrillo
Clínica HD Producciones 20/20
Motion Posa Estudio Creativo
Adobe Photoshop I y II  Posa Estudio Creativo
Audiovisuales Sardan CA
Edición Digital (no Lineal, bajo ambiente MAC)
Montaje, Composición, Dirección de Fotografía,
Cámara e Iluminación, Maya 3D, Flash para TV MINCI

Cursos independientes
Operador y Programador en ambiente Windows - Academia Americana
Técnicas Básicas de Audiovisuales - A.M Láser Publicidad
Fotografía - A.M Láser Publicidad
Reparación Básica de Computadoras - Academia Americana
Producción de Video Digital - JPC Venezuela
Liderazgo y Gerencia - JPC Venezuela
Taller de Cámara HD - Producciones Capibara
Taller de Iluminación - Producciones Capibara
Taller de Fotografia Digital - Producciones Capibara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario