lunes, 4 de agosto de 2014

LA IGLESIA LAS ACACIAS CELEBRA A LO GRANDE SU 60 ANIVERSARIO

La Iglesia Las Acacias celebró hoy su aniversario número 60, con un mega culto unido entre sus cuatro servicios, La Iglesia de la Posada y otros invitados especiales, con una impresionante asistencia de más de diez mil personas que se dieron cita en el Estadio Universitario de Caracas, en donde fuimos testigos de como el Espíritus Santo de Dios la sacó de Home Room. Un culto en su ejecución perfecta y coordinada, lo que nos dejó ver que la visión del Señor se ha desarrollado de una forma sana y muy profesional, con momentos muy emotivos desde su inicio, con varios reconocimientos propios del trabajo de décadas de la familia pastoral, y su directiva. 


Pastor Samuel Olson Fotos de Facebook Oficial de
La Iglesia Evangélica Pentecostal Las Acacias
Las muy emotivas palabras del Pastor Samuel Olson, que entre tantas cosas nos recordó que el control y rumbo de la Iglesia, así como su crecimiento están en manos de Dios, quien ha hecho la obra en estos años. Con gran emoción y emotividad nos invito a prometer y a vivir cada día bajo las bases del evangelio, a orar por los conflictos internos de nuestra nación; así como el de otras naciones, dirigiendo nuestra mirada hacia la paz en el Medio Oriente, con rogativas al Señor para que tome el control de la paz entre Israel y Palestina; destacó de forma enérgica que: "El Evangelio no se vende a corrientes ideológicas, porque el evangelio ya se compró con Sangre divina en la cruz del calvario, que La Iglesia Las Acacias seguirá prestando servicio sin distinción de clases ni partidos políticos cumpliendo su función, tal como lo ha hecho a lo largo de estos 60 años".

Dr. Luis Paz Fotos de Facebook Oficial de
La Iglesia Evangélica Pentecostal Las Acacias
Un impresionante despliegue técnico donde el personal de ACT se destacó, con presentaciones multimedia, y la cobertura audiovisual a la que ya nos tiene acostumbrados domingo tras domingo. Mis sinceras felicitaciones por su capacidad de responder de una forma impecable ante un evento de esta magnitud; impresionante también fue la logística del grupo de servidores, el poder compartir la Cena del Señor con esta multitud de mas de diez mil personas, fue algo que nos recordó el cristianismo del primer siglo y la multiplicación de los panes.  Las Alabanzas y Adoración fueron el canal de bendición para derramar la verdadera presencia de Dios en el universitario . La porción de la Palabra y ministración estuvo a cargo de Dr. Luis paz, quien durante esta semana aniversario se ha destacado con esa unción especial que el Señor le ha dado, y en este evento no sería la excepción. 

En líneas generales el estadio universitario se vistió de gala, con esta gran celebración. La tecnología nos permitió expandir esta experiencia por la frontera digital por medio de las redes sociales. 

La nota final la colocó el grupo de adoradores de Las Acacias al song de la Sinfónica de Dios y fuegos artificiales, en un mini-concierto muy tropical a lo Juan Luis Guerra, se desbordo la alegría y la celebración de este aniversario por todo lo alto como los hijos del Gran Rey. Sin duda alguna una tarde-noche llena de emociones y emotividad. Felicitaciones a nuestro hogar La Iglesia Las Acacias por este 60 aniversario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario