lunes, 2 de mayo de 2016

Comienzo a Trabajar en RU del Grupo Últimas Noticias

Mi abuelo solia decir: "Cuando el viento esta en contra no hay que preocupase, porque para despegar se hace con el viento en contra, y aveces dar un paso atrás es solo para tomar impulso" hoy comienza una emocionante y nueva etapa, que una vez mas me obliga a re-definir, replantearme estrategias, ¿comenzar de cero? tal vez, ¿por qué no?, pero sin duda la oportunidad de aprender y vivir la experiencia de volver a trabajar en un centro de noticias, en la sala de Redacción Única más grande y moderna del país ... Recordando aquellos tiempos en centro nacional de noticias de RCTV ... Hoy mas que nunca tengo la oportunidad de hacer de lo que estoy locamente enamorado y disfrutar de una de mis mas preciada vocación. Cerramos un ciclo y comienza otro siempre con la mejor disposición a trabajar, ayudar y ser útil, pero sobre todo a dar lo mejor de mi sin excusa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario