jueves, 9 de noviembre de 2023

ALTOS VIP - 09.11.2023 - JUEVES CULTURAL Y DE ECOTURISMO.

El programa de hoy estuvo lleno de entretenimiento, arte, cultura y EcoTurismo En la agenda cultural con Ilka Pacheco de @8voarte, nos enteramos de las mejores opciones para disfrutar del teatro y la ópera en Caracas. Nos habló de la Gala Caracas. 

Ritorno, un espectáculo que marca el regreso de la soprano venezolana María Alejandra Martín a los escenarios nacionales, acompañada por la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas y el Coro de Ópera Teresa Carreño. Una cita imperdible para los amantes de la música clásica. 

También nos recomendó la obra Il Postino, una adaptación de la película homónima que narra la amistad entre el poeta Pablo Neruda y un cartero en una isla italiana. Una historia conmovedora y poética que rinde homenaje al actor Pedro Durán, quien falleció recientemente. 

Y por último, nos invitó a ver Matilda el musical, una producción de VayaAlTeatro.com que nos trae la magia y el humor de la novela de Roald Dahl, con un elenco de talentosos niños y adultos que nos harán reír y soñar. de los mismo productores de los miserables. 

En la segunda parte del programa, conversamos con el director de teatro José Luis León, quien nos presentó su nueva obra Santa Sepultura, de la Compañía Nacional de Teatro. Una pieza que explora la violencia y el poder, a través de la historia dramática intensa y reflexiva que nos muestra algunas realidades que nos invitan a pensar. 

Y para cerrar, tuvimos una interesante entrevista con Bárbara Ordóñez, presidenta de la Fundación Ecológica ECOBRION @ecobrion, quien nos habló de las rutas ecoturísticas que ofrece su organización para conocer y proteger el medio ambiente. Nos contó sobre BoskeAzul, un proyecto que busca reforestar y conservar el bosque nublado de la Cordillera de la Costa, donde se puede disfrutar de la naturaleza y la biodiversidad. También nos habló de Avisthadas, una iniciativa que promueve el avistamiento de aves en el Humedal Costero Laguna La Reina, un ecosistema único y vulnerable que alberga a más de 200 especies de aves, algunas en peligro de extinción. Nos invitó a participar en las actividades que realiza su fundación, como talleres, charlas, campañas de limpieza y reciclaje, entre otras, para crear conciencia y compromiso con la conservación ambiental. 



Les recordamos a nuestros oyentes que pueden escucharnos de lunes a viernes de 1:00 a 2:00 PM por Altos 107.1 FM y que toda la información está aquí en nuestro blog, con la versión podcast de Altos VIP. Esperamos que hayan disfrutado de este resumen y que nos acompañen en una próxima oportunidad con más del entretenimiento, arte, cultura. y hoy eco turismo. Ahora, queremos saber su opinión. ¿Qué les pareció el programa de hoy? ¿Qué les gustaría que habláramos en el próximo? Déjennos sus comentarios y sugerencias, y no olviden seguirnos en nuestras redes sociales con el hashtag #AltosVIP. ¡Hasta la próxima!

NOTA DE: @endergoyoipunto 

#AltosVIP #8voarte #GalaCaracasRitorno #IlPostino #MatildaElMusical #SantaSepultura #ECOBRION #BoskeAzul #Avisthadas #LagunaLaReina

AHORA EN YOUTUBE:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario