lunes, 13 de noviembre de 2023

ALTOS VIP LUNES HOY CON SONIDOS DE LIBERTDAD Y NOS TOMAMOS UN COACHIG CON JHONA LEON.


¿Te gustan las películas, la música y el desarrollo personal? Entonces no te puedes perder el programa Altos VIP, donde te traemos lo mejor del entretenimiento, el arte, la cultura y hoy el desarrollo personal. En el programa del día lunes tuvimos variedad, con invitados de lujo que nos contaron sus proyectos y experiencias. Aquí te dejamos un resumen de lo que pasó:





Conversamos con Stefania Colina, nuestra corresponsal de farándula y entretenimiento, que nos habló de los estrenos cinematográficos más esperados: The Marvels, la nueva película de Jackie Chan y la fecha de estreno de Superman: Legacy. The Marvels es la secuela de Capitana Marvel, que reúne a tres heroínas con poderes similares: Carol Danvers, Monica Rambeau y Kamala Khan. La nueva película de Jackie Chan se llama Ride On y cuenta la historia de un doble de acción y su caballo que se convierten en una sensación mediática. Y Superman: Legacy es el primer filme del nuevo universo cinematográfico de DC, que presenta una nueva versión del hombre de acero, interpretado por David Corenswet. ¿Cuál de estas películas te llama más la atención? Puedes ver los tráilers y más información en los enlaces que te dejamos a continuación: The Marvels y Ride On.

También tuvimos el placer de entrevistar a Leudi Jaime, director del Movimiento Sonido de Libertad, una iniciativa que busca concientizar y prevenir la trata de personas, especialmente de niños, niñas y adolescentes, para fines de explotación sexual. Leudi nos contó sobre los avances, talleres, planes y estrategias que llevan a cabo para combatir este flagelo, así como las formas en que podemos colaborar con esta noble causa. Si quieres saber más sobre el Movimiento Sonido de Libertad, puedes visitar su página de Instagram.


Por último, pero no menos importante, conversamos con Jhoana León, coach y conferencista, que nos habló de su programa Tomate un Coaching, un espacio donde comparte poderosas herramientas para el crecimiento personal y profesional. Jhoana nos comentó sobre su certificación de conferencistas, y su club de solteros conscientes, donde ayuda a las personas a encontrar el amor de una manera sana y divertida. Si quieres conocer más sobre el trabajo de Jhoana, puedes seguirla en su cuenta de Instagram.

Les recordamos a nuestros oyentes que pueden escucharnos de lunes a viernes de 1:00 a 2:00 PM por Altos 107.1 FM y que toda la información está aquí en nuestro blog, con la versión podcast de Altos VIP. Además, tenemos una buena noticia: ahora también pueden seguirnos en nuestro canal de YouTube, donde subiremos la version podcast de nuestros programas y otros contenidos exclusivos. Solo tienen que buscar Altos VIP en YouTube y suscribirse. Esperamos que hayan disfrutado el trabajo de hoy y que nos acompañen en una próxima oportunidad con más del entretenimiento, arte, cultura y desarrollo personal. Ahora, queremos saber su opinión. ¿Qué les pareció el programa de hoy? ¿Qué les gustaría que habláramos en el próximo? Déjennos sus comentarios y sugerencias, y no olviden seguirnos en nuestras redes sociales con el hashtag #AltosVIP. ¡Hasta la próxima!

NOTA DE: @endergoyoipunto 

TAMBIEN EN YOUTUBE PODCAST: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario