miércoles, 15 de noviembre de 2023

ALTOs VIP - MARTES HOY ES TENDENCIA Y RECORRIENDO VZLA

¿Te gustan los conciertos, la música y el turismo? Entonces no te puedes perder el programa Altos VIP, donde te traemos lo mejor del entretenimiento. En el programa del día miércoles tuvimos una variedad de información, Aquí te dejamos un resumen de lo que pasó:

Nuestra corresponsal en farándula Stefania Colina @colinastefania nos comento todo sobre los eventos más destacado en Es Tendencia:  El pasado 11 de noviembre se celebró el Festival Internacional de la Orquídea, el certamen musical más importante de Maracaibo, que regresó después de 11 años de ausencia. El festival se realizó en la Plaza para Todos, antes conocida como Plaza de Toros de Maracaibo, y contó con la presencia de más de 11 artistas nacionales e internacionales, que fueron premiados por el aplauso del público.

El evento fue producido y transmitió por Venevisión en conjunto con la Alcaldía de Maracaibo. Más de 7000 personas disfrutaron de la música, el arte y la cultura en esta fiesta que reconoció el talento venezolano y extranjero. El primer artista en recibir una orquídea de doble diamante fue el cantante y productor estadounidense Magic Juan, que puso a bailar a todos con sus éxitos. Pero el premio más importante del festival, la orquídea de uranio, se lo llevó la agrupación Criollo House, que sorprendió al público con su fusión de ritmos venezolanos.


Fue una noche de emociones y sorpresas, que también homenajeó a la gaita zuliana, al talento joven y a la trayectoria de grandes figuras del espectáculo. El festival se realizó en el marco de la Feria de la Chinita, que celebra el milagro de la Virgen de Chiquinquirá. 

Y si te quedaste con ganas de más música, te tenemos una buena noticia. Los Borjas, esa dupla de hermanos que nos enamoran con su música, están de gira por Estados Unidos y van a terminar su tour en Venezuela, el 21 de diciembre, en la terraza del centro comercial Ciudad Tamanaco. ¿No te lo quieres perder? Pues apúrate y reserva tu entrada para verlos cantar sus éxitos y recordar sus tiempos con Waco. Pero eso no es todo, también se van a presentar Jerry Rivera y Elvis Crespo, el viernes 17, en el mismo lugar. Así que ya sabes, si quieres disfrutar de un buen espectáculo musical, no te pierdas estas oportunidades.

Recorriendo Venezuela: Expo Zulia

En esta nueva sección de Altos VIP, un grupo de corresponsales nos lleva a conocer los rincones más hermosos y emblemáticos de Venezuela. Hoy la periodista Marialex Gutiérrez nos traslado a Maracaibo, la tierra del sol amado, donde se celebra la Expo Zulia, una exposición comercial y cultural que reúne lo mejor de la gastronomía, el arte, la música y la historia zuliana.

Marialex nos cuenta que la Expo Zulia se realiza en el Hotel Tibisay del Lago, un lugar privilegiado con una vista espectacular al Puente sobre el Lago de Maracaibo, el más largo de América Latina. Allí, podemos disfrutar de una variedad de stands con productos típicos de la región, también podemos apreciar el talento de los artesanos, pintores, escultores y músicos zulianos, que nos muestran su creatividad y pasión por su tierra.


Marialex nos invita a participar de esta gran fiesta, que se extenderá por 10 días consecutivos, y que es una oportunidad maravillosa para el disfrute de la familia zuliana y de todos los visitantes que quieran conocer más sobre esta cultura tan rica y diversa. Además, nos saluda y nos invita a seguir su cuenta de Instagram, @marialeenprimerafila

Les recordamos a nuestros oyentes que pueden escucharnos de lunes a viernes de 1:00 a 2:00 PM por Altos 107.1 FM y que toda la información está aquí en nuestro blog, con la versión podcast de Altos VIP. Además, tenemos una buena noticia: ahora también pueden seguirnos en nuestro canal de YouTube, donde subiremos la version podcast de nuestros programas y otros contenidos exclusivos. Solo tienen que buscar Altos VIP en YouTube y suscribirse. Esperamos que hayan disfrutado el trabajo de hoy y que nos acompañen en una próxima oportunidad con más del entretenimiento, arte, cultura y desarrollo personal. Ahora, queremos saber su opinión. ¿Qué les pareció el programa de hoy? ¿Qué les gustaría que habláramos en el próximo? Déjennos sus comentarios y sugerencias, y no olviden seguirnos en nuestras redes sociales con el hashtag #AltosVIP. ¡Hasta la próxima!

NOTA DE: @endergoyoipunto 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario