viernes, 3 de noviembre de 2023

ES TENDENCIA... FALLECE MATTHEW PERRY

La noticia de la muerte de Matthew Perry, el actor que dio vida al sarcástico Chandler Bing en la exitosa serie Friends, conmocionó al mundo del espectáculo y a sus millones de fans. El intérprete de 54 años fue encontrado sin vida en su jacuzzi en su casa de Los Ángeles el pasado 28 de octubre, en lo que parece ser un accidente por ahogamiento. Aunque Perry había reconocido su lucha contra las adicciones al alcohol y a las drogas en el pasado, se desconoce si estas tuvieron alguna relación con su fallecimiento.

Sus compañeros de reparto de Friends, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, expresaron su dolor y su cariño por el actor en un comunicado conjunto, en el que lo describieron como un “talento brillante” y una “parte indeleble” de la familia de Warner Bros. Television3. También le rindieron homenaje otros famosos que trabajaron con él, como Julia Roberts, Bruce Willis, Tom Selleck y Reese Witherspoon, entre otros.

Perry había acumulado una fortuna estimada en 120 millones de dólares, gracias a su participación en Friends y en otras películas y series, así como a los ingresos residuales que seguía percibiendo por las repeticiones del programa. Al no tener esposa ni hijos, se espera que sus padres, Suzanne Morrison y John Bennett Perry, sean los herederos de su patrimonio, a menos que exista un testamento que indique lo contrario. Sus padres están divorciados desde hace años y tienen una relación tensa, según algunos medios.

Otra incógnita que surgió tras la muerte de Perry fue el destino de su perro Alfred, un canino de pelaje café claro que el actor adoptó hace tres años y que mostraba con frecuencia en sus redes sociales. Algunos fans especularon que Lisa Kudrow, la actriz que interpretó a Phoebe en Friends, estaría interesada en adoptar al animal, ya que se sabe que es una amante de los perros. Sin embargo, la revista People aclaró que Alfred no era la mascota exclusiva de Perry, sino que la había acogido junto a su exnovia, Molly Hurwitz, con quien rompió en junio de este año. Desde entonces, el perro vive con Hurwitz y no hay planes de que cambie de dueño.

Esta información la reseñamos en el programa  de hoy, la muerte del actor Matthew Perry, detalles de su herencia, la adopción de su mascota y algún otro dato curioso lo  desarrollamos con nuestra corresponsal de farándula Stefania Colina. sigan sintonizando nuestro programa para más noticias del mundo del espectáculo. Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario