viernes, 24 de noviembre de 2023

ALTOS VIP ESPECIAL BLACK FRIDAY CON LAS MEJORES OFERTAS CULTURALES Y MÁS ...

Si te gusta la cultura y las ofertas, no te puedes perder el programa de hoy de Altos VIP, donde nuestra corresponsal en lo cultural Ilka Pacheco de 8vo Arte nos trae las mejores opciones para disfrutar de las tablas en Caracas. Desde obras de teatro hasta ópera, pasando por musicales y homenajes, hay para todos los gustos y bolsillos. Aquí te contamos algunos de los espectáculos que nos recomendó Ilka y que no te puedes perder.

Todo pasa: Esta obra es un homenaje al actor Pedro Pineda, que ha representado al país a nivel internacional. La obra tiene un sentimiento de lo que significa envejecer, de lo que significa pasar y que ya no sepan más nada de ti. Es una experiencia onírica, sobre las esperanzas rotas, la memoria, el humor y el olvido a través de sombras chinescas, máscaras y teatro de imagen. La obra culminó este fin de semana pasado, pero esperamos que vuelva pronto a los escenarios.


Matilda: Este musical basado en la novela de Roald Dahl es uno de los más exitosos y premiados del mundo. Cuenta la historia de Matilda, una niña muy inteligente y con poderes telequinéticos que se enfrenta a la malvada directora de su colegio, la señorita Tronchatoro. Con una banda sonora maravillosa y una coreografía increíble, Matilda es un espectáculo para toda la familia que te hará reír, llorar y soñar. Debido al éxito, tiene una nueva función el día 26 de noviembre a las once de la mañana en el Nuevo Teatro Alcalá.

Ópera Gala Caracas: Este espectáculo es un viaje en doble vía que celebra la diversidad cultural de Venezuela y el legado de los inmigrantes europeos que llegaron al país en el siglo XX. Con la participación especial de Marianella Salazar y Antonio Delli, el espectáculo narra la historia de Giuseppe, un italiano que se enamora de una venezolana y vive las vicisitudes de la adaptación, el amor y la nostalgia. La narración se entrelaza con arias de ópera de compositores como Puccini, Verdi, Wagner, Mozart y otros, interpretadas por nueve destacados cantantes venezolanos, la Orquesta Sinfónica Juan José Landaeta y el Coro Simón Bolívar, dirigidos por el maestro Jesús Uzcátegui. Una propuesta original y emotiva que busca acercar al público venezolano al género operístico y rendir tributo a la armonía que caracteriza al venezolano.

Además de las obras de teatro y la ópera, Ilka Pacheco nos trajo también las mejores opciones para disfrutar de la música coral navideña, que no puede faltar en esta época del año. Nos recomendó dos espectáculos que se realizarán en la Asociación Cultural Humboldt, donde podremos escuchar los más bellos aguinaldos, villancicos y parrandas interpretados por niños y jóvenes con mucho talento y alegría. El primero es Construyendo Juntos, la Navidad, que reúne a los pequeños cantores del Escola Cantorum y la Cantoría Alberto Bravo, en un ensamble de 180 voces que nos deleitarán con su magia y su encanto. El segundo es El Mesías Luz y Esperanza, una versión renovada del famoso oratorio de Händel, que narra la historia de Jesucristo desde su nacimiento hasta su resurrección, con la participación de la Escola Cantorum de Venezuela, la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho y la Compañía 7-8 Danza. Estos dos espectáculos son una oportunidad única para vivir el espíritu navideño en familia y celebrar el 34 aniversario del Día Internacional del Canto Coral. No te los pierdas, y recuerda seguir a Ilka Pacheco en sus redes sociales y a Altos VIP, el programa que te trae lo mejor de la cultura, las tendencias y los eventos en Caracas. 🎄🎵🎁

En el programa de hoy de Altos VIP, no solo te traemos lo mejor de la cultura, sino también las mejores ofertas de Black Friday en Los Teques. Te contamos algunos de los lugares que nos llamaron o nos escribieron para ofrecerte sus productos y servicios a precios increíbles.

El Mercado del Paso: Este mercado está ubicado en el pasillo C, entrada principal, pasillo C, local C-19. Allí puedes encontrar ofertas en huevos, muslo de pollo, chuleta ahumada, harina pan, azúcar, pasas, alcaparras, pavilo y mucho más. Todo lo que necesitas para preparar tus hallacas y disfrutar de la navidad.

Aroma Tu Hogar: Este lugar se encuentra en el Centro Comercial Los Nuevos Teques, local 14. Allí puedes comprar productos de limpieza de buena calidad y con sistema de recarga. También tienen repuestos para licuadora, cafetera, olla de presión, lavadora y mucho más. Tienen 10% de descuento en toda su mercancía por estos días. Aprovecha y cuida tu hogar y tus manos con sus productos.

Andre Niles VIP: Este salón de belleza está ubicado en el Centro Comercial Paseo Mirandino. Allí puedes hacerte sistemas de uñas, baby boomer, cover, milky y otros diseños por solo 10 dólares. También tienen otros servicios como pestañas, cejas y maquillaje. Agenda tu cita al 0412-396-7349 y dile que vas de parte de Altos VIP.

Darely’s Nights: Este es otro salón de belleza que tiene una oferta especial para ti. Por solo 15 dólares, puedes hacerte manicure, pedicure, pestañas y cejas. Un paquete completo para lucir hermosa este fin de semana. Llama al 0414-123-4567 y reserva tu cupo. No te pierdas esta oportunidad de consentirte y ahorrar.

Estos son solo algunos de los lugares que nos contactaron para ofrecerte sus ofertas de Black Friday. Si quieres saber más, no dejes de escuchar Altos VIP, el programa que te trae lo mejor de la cultura, las tendencias y los eventos en Los Teques. Y recuerda, solo los mejores están aquí. 😎🛍👏

NOTA DE: Ender Goyo @endergoyoipunto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario